Hostal Torre Sur

2 Habitaciones3 Camas

Aire AcondicionadoAgua Fría y CalienteCenaDesayunoServicio de LavanderíaRecogida al AeropuertoParqueoRefrigeradorTeléfono

El Hostal Torre Sur es un alojamiento familiar para extranjeros ubicado en la ciudad de Cienfuegos, La Perla del Sur.  La ubicación de esta casa de alquiler en Cienfuegos permite a sus huéspedes ir caminando a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, a unos 10 minutos del Malecón, 15 minutos del paseo del Prado y 20 minutos del centro histórico de la ciudad.
El Hostal Torre Sur ocupa la primera y segunda planta de esta magnífica residencia en Cienfuegos, decorada con un estilo moderno. Cuenta además con una grande terraza donde puede disfrutar de excelentes cocteles de nuestro bar.
El Hostal Torre Sur brinda servicio de desayunos, almuerzos y cenas también para veganos y vegetarianos. El precio incluye servicio de habitación y cambio de sábanas cada día. La propiedad ofrece servicio de lavandería, taxi, recogida aeropuerto y aparcamiento.

 

Hostal Torre SurCasa con Cocina Incluida Casas de Alquiler en CienfuegosCuba Room RentHermosa casa de Renta en la Provincia de Cienfuegos
Barato, holidays at Cuba Terraza para descansar Cómoda Habitación
Casa de Alquiler cerca de Playa Big House