Aparthotel Hostal Simón

El APARTHOTEL “HOSTAL-SIMÓN” es un refugio seguro y confortable, que ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar, agradable y acogedor para garantizarles una estancia placentera, con diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para aquellos que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante…, con variadas ofertas de acuerdo a la preferencia y presupuesto del cliente.

Estamos en el  Reparto de la Universidad de Santa Clara en Villa Clara, a 10 minutos en auto de la Plaza Central “Parque Leoncio Vidal” y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional “Abel Santa María”.     En las coordenadas geográficas 22°25'51.73"N y 79°54'11.82"O

Este inmueble de dos pisos, aledaño a la Universidad Central “Marta Abreu”, fue progresivamente remodelado hasta que hoy cuenta con 6 capacidades del tipo “cabañas autónomas”, con acceso directo e independiente desde la calle a través del patio jardín interior con césped y plantas ornamentales y con espacios para el parqueo interior seguro de varios autos.

Además del dormitorio climatizado (con posibilidad de incremento en la cantidad de sus camas), cada cabaña cuenta con su recibidor-comedor, su baño individual con agua caliente, su Pantry-cocina con meseta habilitada y con fogón y refrigerador...

La profesionalidad, absoluta discreción y experiencia por más de veinte años en esta actividad, unido a las excepcionales condiciones de privacidad y la ubicación en el centro de Cuba hacen de esta una opción de preferencia con muy buena relación calidad-precio.

En los 460 m2 protegidos por la alta tapia perimetral con que cuenta la propiedad, se puede disfrutar de un agradable descanso en las mesas y el columpio de los jardines, en los balcones, en la pequeña piscina interior privada, en la azotea (solárium) y demás áreas habilitadas para el servicio personalizado de gastronomía y coctelería que se brinda.

Aunque se trabaja para complacer todos los gustos, la especialidad de la gastronomía es la elaboración de excelentes comidas criollas a la vista del cliente en el Pantry-parrillada central y/o en el barbecue. Adicionalmente y por solicitud del cliente se brindan servicios de lavandería y planchado de la ropa personal, taxi a disposición del huésped permanentemente, etc…

Precio: 25,00 CUC por noche Habitación