Hostal Iliana Betancourt

Habitaciones: 2

Baño Privado

 

Nuestro Hostal está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Trinidad de Cuba, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus y a solo dos cuadras de la Plaza Mayor donde están emplazados todos los museos de la Ciudad, la Casa de la Música, la casa de la Trova, y otras atracciones.
Otras atracciones: Complejo turístico de montaña Topes de Collante a 20 Km; Valle de los Ingenios de Trinidad (Manaca Iznaga) a 12 Km y Playa Ancón a 12 Km.Es una Casa Colonial recién restaurada, con puntales altos y pisos de la época y en ella ofertamos la renta de dos Habitaciones.
La primera ubicada en la planta baja del Hostal, dispone de una cama matrimonial de madera preciosa con un colchón confortable, Baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado, ventilador, Minibar, clóset para guardarropa y vestidor con espejo de cuerpo entero; en la misma podrá disfrutar de un ambiente acogedor, poco ruido y una tranquilidad envidiable.
La segunda Habitación ubicada en la planta alta del Hostal, dispone de dos camas una matrimonial y una personal; ambas de acero, con colchones confortables, Baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado (Tipo Split), Minibar, armario para guardarropa y vestidor con espejo de cuerpo entero; en la misma podrá disfrutar de un ambiente acogedor, poco ruido y una tranquilidad envidiable.
El hostal dispone de Terraza con mesas y sillas para tomar desayunos y cenas al aire libre y de un mirador donde se visualiza todo el centro histórico, la ciudad, la montaña y el mar.
La casa además dispone de Saleta con sillones acogedores y cómodos, un área de estar para lectura y un comedor. Ofertamos desayunos, cenas, bebidas y cócteles típicos del territorio.
Nuestra familia en casa es pequeña, solo somos tres personas, Inés la más pequeña de la Casa ya estudia en la Universidad Central de las Villas y Valentín mi esposo es arquitecto y trabaja en la Construcción.
Acostumbramos con nuestro proceder, que el huésped se sienta como en su casa, nos gusta la tranquilidad, el poco ruido, somos afables, generosos, complacientes y atentos con nuestros huéspedes.

FOTOS DEL HOSTAL