La Mansión

La Mansión a tus pies, residencia construida en 1958 por la Secretaria del Presidente de la época, ubicada en la zona céntrica y a la vez residencial del Vedado-La Habana a 200 mts de la Ave. 26 y 23 se logra comunicar con las principales arterias de la ciudad, que lo llevan en 10 minutos al casco histórico de la Habana Vieja, y a la vez a 100 mts se encuentra el 3er. Cementerio más importante del mundo, “Cementerio Cristóbal Colón”, con una extensión de 4 caballerías, llenas de finas esculturas de mármol de Carrara y metales preciados perteneciente a la burguesía de la época. Todos nuestros alojamientos, son totalmente independientes, privados y seguros y gozan del mismo nivel de confort de acuerdo a los cañones de los más exigentes viajeros. Son admitidos niños.

Casa de estilo moderno, Duplex, clara, cómoda y confortable, de construcción revolucionaria para la época con balcones voladisos en total simetría que obliga al transeúnte apreciar su belleza, 315 mts2, con sala provista de iluminación indirecta, amplia cocina, con entrada decorada en piedras, hace esquina, además tiene 4 terrazas techadas y sin techar y se cobija del ardiente sol caribeño con la sombra de 2 frondosos frambollán que le dan al inmueble un ambiente natural vegetativo. La casa se diferencia por su representativo tinajon camagueyano del 1900, propio de la familia adinerada de los años 50.

A minutos de distancia del centro histórico de la ciudad y de las bellas playas del este

Tenemos un servicio de excelencia que ponemos a su disposición.

Usted podrá disfrutar de una magnifica comida tradicional a precios muy atractivos y también se ofrece servicio de lavandería. Con este apartamento de alquiler le garantizamos unas vacaciones en Cuba inolvidables.

Entre las facilidades que ofrece la casa tenemos:

-Taxi de recogida y regreso al aeropuerto.

-Servibar

-Desayuno – almuerzo/cena

-Televisor

-Agua fría y caliente 24 horas

-Habitaciones todas climatizadas con aire acondicionado

-Cocina completamente equipada

-Servicio de habitaciòn general

-Otros servicios específicos que desee el huésped

-Teléfono.

-Seguridad garantizada

-Casa ubicada a 100 mts del Banco, Cajero  Automàtico y Casa de Cambio.