Conde de Manrrique


 El apartamento posee el privilegio de ubicarse en 6to piso del primer edificio más alto del malecón de la Habana en el año 1923, cuenta con elevador, y tiene una dimensión de 104 mts cuadrados, compuesto por sala, pasillo central, comedor, cocina, 3 habitaciones con vistas del mar y la línea litoral del malecón, , punto de reuniòn obligada y encuentro de los habaneros, durante todo el año, excelente marco para conocer y confraternizar con el inigualable y siempre abierto pueblo cubano.
 A través de sus grandes ventanales de estilo francés, que abarcan amplia visión desde el Castillo del Morro en la entrada de la Bahía de la Habana por el Este, hasta el majestuoso Hotel Nacional por el Oeste.
 Usted podrá disfrutar de una magnifica comida tradicional a precios muy atractivos y también son ofrecidos servicios de lavandería. Con este apartamento de alquiler le garantizamos unas vacaciones en Cuba inolvidables.

 FACILIDADES DESDE SU UBICACION

 Céntrica con vista panorámica a la ciudad y el mar, en sus bajos puede encontrar excelentes centros gastronómicos y culturales como el Centro “Pablo Neruda” y el bodegón “La Abadía”, cerca los hoteles DEUVILLE, TELEGRAFO, PARQUE CENTRAL, INGLATERRA, SEVILLA entre otros de los cuales puede disfrutar de sus servicios al turismo, además muy cerca de la emblemática y cultural calle Galiano con su casa de la música, elegantes comercios, zona de comunicación WIFI libre y para su vida bohemia los mejores restaurantes, centros nocturnos, cines y teatros de la Habana.
 Céntrica ubicación que en paseo recreativo lo lleva en 20 minutos al casco histórico de la Habana intramuros “Patrimonio de la Humanidad” entre principales vías o arterias y conocer la rica y diversa cultura y tradiciones de los cubanos.