Casa SISIDAMI

El Municipio Playa se encuentra entre las zonas más codiciadas, para el destino de turistas y visitantes extranjeros. Al elegir una casa de alquiler en Miramar, el visitante podrá disfrutar de aires de tranquilidad, seguridad y sosiego. Estas barriadas exclusivas presentan alojamientos alejados del barullo de la urbe capitalina, por lo cual, el visitante tendrá un plácido reposo sin necesidad de estar alejado del centro de la ciudad.

Nuestro hospedaje, se encuentran en una zona con numerosas atracciones turísticas. El Municipio Playa posee numerosos restaurantes de categoría, como: el Tocororo, El Aljibe, La Cecilia, El Palenque; museos; discotecas; salas de espectáculos; famosos cabaret como Tropicana; centros expositivos como Pabexpo y el Palacio de Convenciones. En él se encuentra la Marina Hemingway, el Club Habana y el acuario Nacional de Cuba, entre otras atracciones. Es un Municipio de La Habana muy próximo al Vedado.

Sissy y Damián le ofrecen un alojamiento para vacaciones en Miramar, en una amplia casa para alquiler, climatizada, ubicada en el residencial Municipio Playa. Su vivienda es muy acogedora y posee sala, comedor, cocina, garaje y espacio para varios autos. Tiene 4 habitaciones muy amplias; cada una con camas imperiales, mini bar, TV, y baños privados. La vivienda posee servicio de habitaciones 24 horas, así como de taxi con personal capacitado para hacer recorridos por zonas turísticas de la ciudad o de otras provincias del país como Santiago de Cuba, Varadero, Guantánamo, Santa Clara, Holguín, Camagüey y otros lugares de interés . En esta casa de renta se puede disponer de una habitación, de dos, de tres o de cuatro dormitorios, según su necesidad. Se ofrece además, servicios de gastronomía de excelente factura y muy económicos. La casa de renta se encuentra muy cerca del Vedado, a solo 10 minutos en auto.

Fotos del Hostal